jueves, 8 de marzo de 2007

MAESTRA VIDA


Creo que es el carrete lo que me incita a escribir. No hay lugar mejor para aprender que la Maestra Vida. Al igual que no hay mejor manera de volarse que andar todo el día en Éxtasis. Y no hay mejor mentira que el Silencio.

Ayer carreteé en la Maestra Vida, con la Mane en los 90 , con mis primas en los 80, con Cristina, Javier, Adnan en los 80, con los 4 beatles, el Chefi, Riky & Co. hasta el 95, con Rebeca & Friends hasta el 97, con Morera hasta hoy, con mi prima hoy, con los amigos de la tertulia la INNOMBRABLE durante lo último, Artistos de la Humorada Arrocet 2 años últimos. Cinefamilia querida que proveé carretes de película. Sin olvidar a Dominga que me llevó hoy. Y tantos que siguen borrosos desde aquella borrachera que es la vida.

LLegué trepando a la escala de mi casa. Tomé un respiro junto al suelo. Lancé mi piolé llave y ensarte la cerradura en el segundo intento, la puerta cayó hacia dentro. Me estuve riendo como dos horas. Después me comí un huevo mol.

Al día siguiente todo me pareció un sueño y me di cuenta de que estaba vivo, toqué unos árboles con hojas grandes, y me sentí arbol fijaté. Igual sentirse aire es un poco mucho, pero eso era culpa de la bruma. No olvidé dormir una siesta acostado sobre un acolchado pasto al sol de mi Chanchiasco. Nunca debe olvidar eso un hombre, acostarse sobre el suelo de la linda playa y dormir.

La maestra vida a todos enseña a aprovechar el tiempo en amar lo que hacemos, a nosotros y los demás. La maestra vida enseña rápido la muy puta. Toqúe el cielo con la punta del dedo gordo del pie derecho. Si hubiera sido Bukovski ya me hubiera tirado un pedo.

Y no olvidar que un paraiso de muerte acecha el lejano fin de nuestra existencia,
excelentisimos y bienamados amigos,
mas grandes que la gloria y más excelsos que la belleza.

No olvidar que yacen bajo nuestros pies
sucesivas capas de hombres célebres
como dijo Abu Yafar Ibn Said.

La maestra vida es más árabe que gringa.
Viva la SALSA mi pana.

1 comentario:

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

...hay que me haces reir niño...

Lo espero en mi cumple.
Buena fotito!.

Besiiitosss.