viernes, 13 de julio de 2007

PRIMERA PARTE REBELION DE LOS PINGUINOS



Ahi va la primera parte de esta película rebelión.

QUIEN QUIERA ALGO MAS PRO PUEDE BAJAR LA PELICULA EN
Link: http://www.yousendit.com/download/OGhkWWVoZEtHa00wTVE9PQ

4 comentarios:

Omar dijo...

saimon
todas las felicitaciones, exito con moebius

un abrazo
om

cinestacion dijo...

hola. buenos cambios en pinguinos!
yo a poco de irme, nos topamos en el aeropuerto, suerte allá.

Anónimo dijo...

Muy buena pero me quede con ganas de mas! Publica pronto la segunda parte por favor! No pude bajar la pelicula en el link que diste.

Gracias

Solange

Anónimo dijo...

Por una educación igualitaria:

La Rebelión de los Pingüinos se estrena el 19 de Junio

La película de ficción del movimiento estudiantil filmada el año 2006, se estrena este jueves en Cine Arte Alameda. Su mezcla de imágenes documentales y de ficción ha causado conmoción fuera de Chile.

• Ganador Premio CVS Mediateques, Clermont-Ferrand Francia 2008
• Ganador Prix de la Presse, Clermont-Ferrand Francia 2008
• Ganador Premio del Público – Mejor Corto, Rencontres du cinéma Sud-Américain Francia 2008

El cortometraje dirigido por Simón Bergman narra la historia de Diego que a sus 17 años, su principal ocupación son sus fantasías sexuales. Mientras el Chile estudiantil se ha lanzado a las calles a pedir una educación digna. Sin querer, se ve envuelto en los acontecimientos sociales armado de una cámara digital y comienza a hacer un documental.
La Rebelión de los Pingüinos, incursiona en el proceso social y político que miles de jóvenes viven últimamente en Chile en pro de la mejora en la educación nacional. “Este filme nace de un momento de crisis personal. Decidí dejar todo de lado para salir a la calle y mirar lo que me rodeaba. Iba pasando por la Biblioteca Nacional, cuando el humo de las lacrimógenas me asaltó, mientras un grupo de estudiantes alzados trataba de organizarse contra carabineros. Todo era muy anárquico y yo sentía que la sangre volvía a correr por mis venas. Me volvía a sentir vivo, sentía que aún había una esperanza de igualdad. Que el chileno se atrevía a exigir sus derechos. Era el momento de crecer cinematográficamente con los pingüinos, de salir de la apatía y la desesperanza junto a quienes creían que hacer otro país era posible”, afirmó el realizador en un diario nacional.

Estreno: 19 de junio
Lugar: Cine Arte Alameda - Alameda 139
Horario: Todos los días a las 19:00 horas
Entrada General: $500